viernes, 24 de marzo de 2017

YG Entertainment ha confirmado la hospitalización de Goo Hye Sun


Despues de la triste noticia ayer de que la actriz dejara su drama, YG Entertainment ha confirmado la hospitalización de Goo Hye Sun debido a un shock alérgico grave.

Se reveklo mas detalles de que la actriz Goo Hye Sun fue llevada de urgencia a la sala de emergencias a principios de la semana después de que ella se quejó de tener falta de aliento y mareos durante una filmación de su drama You're Too Much.

En el hospital, se determinó que había pasado por choque anafiláctico y requirió exámenes adicionales. Los resultados finales determinaron que Goo Hye Sun no podría continuar filmando para el drama, y ​​como se dijeron ayer ella será substituida por Jang Hee Jin.

YG Entertainment ha publicado una declaración sobre el estado de Gu Hye Sun, diciendo:
 "Hola, Somos YG Entertainment.  En primer lugar, nos gustaría pedir disculpas por hacer que los fans y los espectadores se preocupen.

La salud de  Goo Hye Sun se ha deteriorado y no podrá aparecer en el drama de MBC You're Too Much. Goo Hye Sun había sufrido ataques de mareos y dificultades para respirar durante un dia de rodaje reciente y como resultado, fue transportada a la sala de emergencias.

Los resultados del examen del hospital dice que "Gu Hye Sun está actualmente en el hospital debido a un caso severo de dispepsia alérgica y debe recibir tratamiento.

En esta situación, el equipo de producción del drama, los médicos y YG Entertainment han llegado a una difícil decisión de que Goo Hye Sun deje el drama, ya que su salud es lo más importante.

Quisiéramos expresar nuestra gratitud a todos los que desean que Goo Hye Sun este bien y a MBC por ser tan comprensivos. Haremos todo lo posible para que Goo Hye Sun pueda regresar delante de todos sus fans en buena salud ".

Recordemos que You're Too Much comenzó a transmitirse el 4 de marzo y se encuentra actualmente en su sexto episodio. El drama trata sobre una veterana cantante pop que oculta su doloroso pasado de abandonar a su hijo para seguir su carrera del público.


Fuente espaciokpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario