domingo, 2 de abril de 2017

Las 12 Famosas parejas de celebridades de Corea que rompieron recientemente


Algunas de estas parejas se veían muy enamoradas y otras estaban a un paso del altar pero inesperadamente todo terminó y el dia del anuncio de su ruptura todas estas parejas fueron tendencia en las paginas web y dominios del K-pop.

Las relaciones vienen y van, a veces con facilidad, otras veces con una ruptura dura. Estas son algunas de las rupturas de celebridades más recientes en Corea que tomaron por sorpresa a los internautas.

Siempre es emocionante encontrar amor, y para las celebridades, se convierte en una ocasión de celebración pública si deciden anunciar públicamente su relación.

Sin embargo, se vuelve igualmente difícil para ellos cuando optan por dejarse mutuamente ir porque ese conocimiento se hace público también. Echa un vistazo a la lista de las 7 parejas de celebridades que rompieron recientemente.
1.Kim Go Eun y Shin Ha Kyun
 

El 22 de marzo se informó que los actores Kim Go Eun y Shin Ha Kyun han terminado su relación después de salir públicamente por aproximadamente ocho meses.

2.Lee Dong Gun y Jiyeon de T-ara


La agencia de Jiyeon, MBK Entertainment, confirmó que ya no están saliendo con Lee Dong Gun, y declaró que se separaron en diciembre del 2016. También dijeron que la pareja continúa apoyándose mutuamente.

3.Uee y Lee Sang Yoon


La actriz Uee y el actor Lee Sang Yoon han terminado oficialmente su relación. El 25 de enero, la agencia de Uee Pledis Entertainment confirmó la noticia, diciendo: "Uee y Lee Sang Yoon se separaron a principios de enero 2017. Naturalmente, se separaron debido a sus horarios ocupados, pero se mantienen en una buena relación senior-junior para apoyarse mutuamente ".

4.IU y Jang Ki Ha 
 

Después de salir por cuatro años, la pareja IU y Jang Ki Ha han terminado oficialmente su relación. Tanto las agencias de IU como Jang Ki Ha revelaron la noticia el 23 de enero, diciendo: "Los dos se separaron recientemente y han decidieron permanecer en una buena relación senior-junior". Los dos cantantes se conocieron por primera vez a través de la emisión de radio SBS Power FM de Jang Ki Ha y comenzaron su relación en 2013. Luego dos años más tarde, los informes de los medios anunciaron su relación de pareja en 2015.

5.Sulli y Choiza


Sulli y Choiza de Dynamic Duo han roto despues de dos años y siete meses desde que fueron revelados por primera vez en agosto de 2014. SM Entertainment ha confirmado con Sulli que la noticia es verdadera, y dijo que Sulli y Choiza han decidido simplemente permanecer como colegas.

6. Hani y Junsu
Fuentes oficiales sugieren que la pareja data de un año. Sin embargo, se especuló que los ídolos se separaron meses antes de eso, pero no querían que el público pensara que su relación era tan corta. Hani de EXID se podía ver llorando mucho en ese momento en muchos programas de variedades, lo que llevó a los internautas a creer que debía de tener el corazón roto. Al igual que con muchas parejas de celebridades, la razón de su ruptura se creía que estaba creciendo aparte debido a sus horarios ocupados.

7. Zico y Seolhyun


A pesar de que los dos habían tratado de mantener su relación secreta, Dispatch lanzó muchas fotos mostrando a la estrellas de AOA entrando y saliendo del edificio de Zico, revelando la verdad. Permanecieron juntos durante 6 meses. Se especuló ampliamente que la cancion de Zico "I am You, You are Me" fue dedicado a Seolhyun. En muchos comentarios que surgieron después de la ruptura habían sido anunciados, los internautas especularon que la relación sólo dañó su imagen y que fue la causa final de la ruptura.

8. Soyeon y Oh Jong Hyuk


Después de una impresionante relación de seis años de duración, Soyeon de T-Ara y Jong Hyuk confirmaron su ruptura en julio. Toda la situación se gestionó amistosamente, sin controversias. Fue muy molesto para mucha gente, ya que se esperaba que estos ídolos caminaran por el pasillo juntos debido a la longevidad de su relación.

9. Kim Sae Rom y Lee Chan Ho


 La pareja se casó en 2015 después de sólo 4 meses de citas y hace poco se divorciaron

10. JeA y Choi Pil Kang


Esta pareja de celebridades terminó su relación después de 6 años.

11. Lee Sang Yeob y Gong Hyun Joon


 La pareja fue conocida por mostrar públicamente su apoyo mutuo y amor, que ha protagonizado en espectáculos de variedades juntos, como The Law of Jungle. Sus agencias confirmaron que su relación había terminado después de 3 años, pero no reveló nada más que eso.

12. ¿G-Dragon y Mizuhara Kiko?


 Aunque nunca confirmado oficialmente, esta elusiva relación de celebridades causó mucho caos dentro de la comunidad k-pop. Dispatch reveló imágenes que sugerían que el rapero de BIGBANG y un modelo japonés, Mizuhara Kiko, estaban en una relación. Durante 4 años, ambos lados negarían rumores de citas, simplemente afirmando que los dos son amigos cercanos. Sin embargo, en una entrevista reciente, G-Dragon mismo habló, ni negando ni confirmando las especulaciones, pero diciendo que si estuviera en una relación no lo haría saber al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario