jueves, 6 de abril de 2017

Park Bo Young salva el día en nuevas imágenes de “Strong Woman Do Bong Soon”


Con sólo cuatro episodios para su final, los espectadores de “Strong Woman Do Bong Soon” de JTBC se quedaron colgados después de los acontecimientos del más reciente episodio.
En nuevas imágenes dadas a conocer por JTBC del próximo episodio, los espectadores pueden ver a Do Bong Soon usando su fuerza sobrehumana para sostener un montacargas a punto de caer, mientras que de manera protectora sostiene con su otra mano a su mejor amiga.
En la otra imagen, sin embargo, los espectadores pueden ver a Do Bong Soon siento apuntada con una pistola. A pesar de que parece bloquear la pistola, su expresión facial transmite una sensación de sorpresa incómoda, lo que está provocando que los espectadores se pregunten lo que está sucediendo en la escena.
A medida que el criminal sigue aún sin ser capturado por la policía, los espectadores están esperando a los últimos cuatro episodios para que el drama concluya los diversos arcos narrativos que han presentado durante las últimas semanas.
Mientras tanto, la actriz Park Bo Young habló de las ventajas de filmar “Strong Woman Do Bong Soon” y el actor Park Hyung Sik podría estar prestando su voz a un nuevo OST para el drama.
¡Ve el primer episodio de “Strong Woman Do Bong Soon” en Viki!
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario