domingo, 30 de abril de 2017

Triple H revela la versión de E'Dawn de '365 Fresh' Vídeo Teaser


Triple H revela el último video teaser de '365 Fresh'. Esta vez, es la versión de E'Dawn de ella! Esto significa que revela un fragmento del concepto y la historia de E'Dawn. ¡Compruébelo abajo!
En comparación con HyunA y Hui, E'Dawn comienza con una expresión de cara mucho más seria que establece el escenario para una atmósfera seria. E'Dawn con su cara recta, su expresión facial emite una sensación de comodín donde tiene un sentimiento sombrío. A pesar de que la pista en sí es bastante optimista, no superar el sentimiento sombrío que viene de la escena.

Lo siguiente que hace lo hace parecer que ha perdido la cabeza. Empieza a envolver la cabeza con una bolsa de plástico y la cierra. Por último, se ve respirando muy fuertemente dentro y fuera, para exagerar que él está en esa bolsa. Luego se ve cayendo hacia atrás en una bañera de agua. Seguramente tiene fans curiosos en cuanto a cómo teaser de vídeo de todo el mundo se vinculará en la versión completa y lo que cada escena significa.

Mientras tanto, Triple H revelara el vídeo musical el 1 de mayo. Por lo tanto, asegúrese de revisar el video teaser de arriba! ¿Qué crees que E'Dawn está tratando de decir a los fans? ¡Déjenos saber en los comentarios abajo!

Triple H revelo  la versión de Hyuna para  el vídeo de la música para '365 Fresh'


Triple H ha dejado revelar el vídeo teaser de su debut, '365 Fresh'. Lo especial de este teaser es que es la versión de HyunA. Por lo tanto, echa un vistazo a continuación!


En el vídeo, la pista reproduce las palabras "So Fresh" y termina con un brillante "365 So Fresh". Hasta ahora, la melodía es muy pegadiza y que fácilmente se adictivo para escuchar. La voz de HyunA es tan hermosa de escuchar y encaja perfectamente en este ritmo. También, ella es vista llevando ropa muy colorida y funky en una peluquería. Sin embargo, el vídeo termina con el chico en el suelo y HyunA casi asustado.

Sin duda ha conseguido fans más curiosos sobre lo que será el video musical! Además, tiene fans entusiasmados por las versiones de teaser de los videoclips de otros miembros. Mientras tanto, '365 Fresh' se eliminará el 1 de mayo. Por lo tanto, asegúrese de revisar el video teaser de arriba! ¿Cuál crees que es el concepto de la historia para esta canción? ¡Déjenos saber en los comentarios abajo!

Triple H Drops La versión de Hui de '365 Fresh' Vídeo Teaser
H Hui, de Triple H, es el siguiente miembro en abandonar su vídeo teaser de '365 Fresh'. Al igual que HyunA, Hui es el único que aparece en este teaser. La línea de la historia está situada en un área diferente. Hui se ve en los clubes y en las calles. Por lo tanto, echa un vistazo a continuación!



Con la música funky, Hui se ve de fiesta en el bar y disfrutar de su tiempo con las damas. Cambia al punto donde está corriendo o persiguiendo a alguien. Hay tantas escenas donde Hui parece muy sospechoso. Especialmente la parte donde sigue mirando alrededor y se dirige hacia un coche amarillo. Otras partes le muestran entrar en peleas pero todavía tiene una sonrisa en su cara ensangrentada. ¡El grupo seguramente va para una mirada funky del badass y es definitivamente un concepto que el grupo puede sacar!

Mientras tanto, el video musical de '365 Fresh' se dejará caer el 1 de mayo. Por lo tanto, asegúrese de revisar el video teaser de arriba! ¿Estás emocionado por su debut? ¿Qué tipo de escena esperas para el teaser del video musical de E'Dawn? ¡Déjenos saber en los comentarios abajo!








No hay comentarios:

Publicar un comentario