miércoles, 17 de mayo de 2017

[Actualizado] 24K lanza teaser grupal para su próximo regreso “ADDICTION 24K”




Actualización 18 de mayo KST:
Después de revelar su concepto individual, 24K ha dado a conocer finalmente una imagen grupal, en donde muestran misteriosas siluetas.
En la foto, los siete miembros están entre siluetas negras en contra de un fondo colorido rojo, parece que dan a entender que mostrarán un sonido nuevo.
24K lanzará su álbum “ADDICTION 24K” el 27 de mayo a las 6pm KST.
Actualizado 17 de mayo KST:
Una segunda serie de teasers se ha revelado para el regreso de 24K, ya que el día de ayer se dio a conocer la primera serie de imágenes, así que en esta ocasión también muestran a tres integrantes. (Parece que los integrantes de 24K que están ausentes desde el año pasado no serán parte de este regreso).
Tal como lo mostraron ayer, 24K ha actualizado su imagen de oscura a sexy mientras posan con camisas de seda, pantalones de cuero y chokers.
El nuevo álbum de 24K se titula “ADDICTION 24K” y está listo para ser lanzado oficialmente el 27 de mayo a las 6pm KST.
Actualizado 16 de mayo KST:
Como lo prometido en su calendario de regreso, 24K ha revelado la primera ronda de su concepto con fotos individuales de los chicos.
Hasta el momento, sólo cuatro de las fotos de los miembros se han revelado en su Twitter oficial, probablemente la segunda ronda de teasers serán publicadas mañana. 24K ha pasado por una serie de cambios de alineación desde su debut, pero actualmente consta de nueve miembros con dos integrantes en ausencia desde el año pasado por razones de salud y personales.
24K hará su regreso el 27 de mayo a las 6pm KST.
Artículo Original:
¡El grupo 24K ha anunciado su tan esperado regreso!
El 15 de mayo, 24K ha lanzado una imagen teaser con la fecha de su regreso así como el calendario de promociones. El talentoso grupo ha revelado que harán su regreso el 27 de mayo a las 6pm KST. Mientras tanto, el grupo estará revelando periódicamente teasers para mantener a los fans emocionados hasta su regreso.
El próximo álbum se titula “ADDICTION 24K” y mostrará su confianza. La agencia dijo: “‘Addiction’ significa que estás intoxicado de alguien y no puedes salir de esa situación. Hay conjeturas entre los fans de que esta canción está relacionada con el amor intoxicante”.
¿están emocionados por su regreso?
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario