miércoles, 17 de mayo de 2017

[Actualizado] Highlight lanza segunda ronda de fotos conceptuales para “Calling You”




Actualizado 18 de mayo 12am KST:
¡Highlight ha revelado una nueva apariencia en su segunda ronda de fotos conceptuales!
A diferencia de los trajes sombríos en blanco y negro de ayer, Highlight ha regresado a un estilo más juguetón, aunque sus expresiones siguen siendo serias.
También es un cambio a su anterior ronda de teasers en donde en algunas imágenes dos o tres miembros son fotografiados juntos.
Highlight lanzará su álbum repackaged el 29 de mayo a las 6pm KST.
Actualizado 17 de mayo a las 12am KST:
Highlight ha lanzado las primeras fotos de su concepto con imágenes individuales de los miembros para su próximo álbum repackaged titulado “Calling You!”.
A diferencia de los teasers anteriores coloridos y brillantes o incluso sus fotos para su primer álbum “Can You Feel It?”, estas imágenes son en blanco y negro con un ambiente nostálgico y elegante.
Yong Junhyung previamente reveló un spoiler de su nueva canción y habló sobre el significado de “Calling You.”
El nuevo álbum repackaged de Highlight será lanzado oficialmente el 29 de mayo a las 6pm KST.
Actualizado 16 de mayo 12am KST:
Según lo prometido en su calendario de promoción, revelado a inicios de esta semana, Highlight ha revelado la lista de canciones completa para su próximo álbum.
El álbum repackaged del “debut” del grupo “Can You Feel It?”, lanzado a principios de este años después de establecer su nueva agencia, Around US Entertainment y el nuevo nombre del grupo, la nueva canción del álbum será “Calling You”.
Como la mayoría de las canciones de Highlight (y muchas de las canciones que grabaron como BEAST), gran parte de la lista de canciones fue compuesta y escrita por el equipo productor Good Life, Yong Junhyung y Kim Tae Joo. Sin embargo, la canción 5 (“Start”) fue co-escrita por Yang Yoseob, mientras que Lee Kikwang contribuyó en la canción 6 (“Dangerous”).
Actualizado 15 de mayo 2pm KST:
Al inicio de este día, la agencia de Highlight, Around Us Entertainment, lanzó un calendario de promoción para el regreso del grupo que será a finales de este mes.
Basado en el calendario, los fans pueden ver que el grupo lanzará fotos de concepto habituales y teasers del video musical, como se espera en el regreso de un grupo de ídolos. Sin embargo, además de estas cosas, Highlight también ha incluido dos eventos promocionales únicos en su calendario que se llaman “Highlight Call” y “Lyrics Spoiler”.
La nueva canción y el álbum repackaged de Highlight están programados para ser revelados el 29 de mayo a las 6pm KST.
Artículo Original:
Tal y como fue prometido, ¡Highlight lanzará algunas pistas nuevas antes de que finalice el mes!
El 15 de mayo a la medianoche KST, el grupo dio a conocer su primer teaser para su próximo álbum repackaged.
La imagen no revela mucho y muestra un teléfono rojo brillante con la palabra “highlight” grabada en él. En consonancia con lo que anunciaron anteriormente, su nueva pista y álbum repackaged serán lanzados el 29 de mayo, según la imagen.
El grupo acaba de terminar de promover su canción de debut, “Plz Do not Be Sad“, y también se prepara para dar conciertos en junio, además de asistir al KCON 2017 NY.
¿Están emocionados por su rápido regreso?
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario