viernes, 26 de mayo de 2017

Ahn Hyung Seob, concursante de “Produce 101 Season 2”, atrae atención por sus singulares similitudes con un personaje de webtoon




La popular autora de webtoon, 232, acaba de reconocer las similitudes entre su personaje y Ahn Hyung Seob, concursante de “Produce 101 Season 2”.
232 es conocida por su popular webtoon, “Love Revolution”, que cuenta la historia de un personaje llamado Gong Ju Young. A través de su blog, la autora comentó las recientes especulaciones de que Gong Ju Young es el doble de Ahn Hyung Seob.
La imagen siguiente muestra cómo Ahn Hyung Seob se compara con el personaje de 232. El perfil actual de Ahn Hyung Seob dice que nació el 9 de agosto, mide 173 centímetros, tiene un tipo de sangre O, y tiene un hermano más joven con dos padres. Curiosamente, Gong Ju Young tiene exactamente la misma información que aparece en su perfil también.
“Estoy de acuerdo en que se trata de una coincidencia”, escribió la autora. “Es realmente sorprendente, sobre todo con el uniforme”. Sin embargo, aclaró que cuando se publicó la primera edición, el cumpleaños de Gong Ju Young fue el 8 de agosto. También dijo que Gong Ju Young se basa en personas que conoce, y más que nada es un personaje inventado.
La autora 232 animó oficialmente al concursante de “Produce 101 Season 2”, comentando: “Ahn Hyung Seob, de quien he llegado a saber más a través de estos mensajes, espero tu debut”.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario