lunes, 22 de mayo de 2017

BLACKPINK hace su primera aparición en “My Little Television”




¡BLACKPINK hizo una rara aparición en un programa de variedades y registró el mayor número de espectadores durante la primera mitad de su emisión en vivo a través de “My Little Television”!
El 20 de mayo, BLACKPINK, el conductor Kim Gura, el cantante Jung Joon Young, Lee Hong Ki de FTISLAND y Choi Jong Hun aparecieron en la emisión en vivo de “My Little Television”.
BLACKPINK se felicitaron a sí mismas por finalmente escapar del “joyero” de YG Entertainment, una expresión usada en broma para los artistas de YG que aparecen raramente en televisión.
Para la transmisión en vivo, los miembros presentaron un episodio informativo sobre como prepararse contra el polvo fino (un grave problema de contaminación del aire en el país), nombrando a su canal “Fine Dust in Your Area”. Ellas mostraron la nocividad del polvo, enfermedades como conjuntivitis, demencia, pérdida de cabello e incluso cáncer de pulmón. Las chicas estaban seguras de exagerar sus reacciones para entretener a sus espectadores.
BLACKPINK siguió mostrando diferentes maneras de evitar el polvo presentando máscaras como método básico. Incluso trajeron una máscara de oxigeno de Japón para mostrar su entusiasmo y lavaron el cabello del personal con un shampoo orgánico.
Después de la primera mitad de la transmisión en vivo, se reveló que BLACKPINK tomó el primer lugar con el mayor número de espectadores, seguido por Kim Gura y Jung Joon Young.

No hay comentarios:

Publicar un comentario