jueves, 25 de mayo de 2017

Cha Ye Ryun y Joo Sang Wook se han casado hoy




¡Joo Sang Wook y Cha Ye Ryun se han casado!
El 25 de mayo, la pareja realizó una conferencia de prensa antes de la boda en el Grande Walkerhill Hotel en Gwangjang-dong en Seúl.
Durante la conferencia de presa, Joo Sang Wook declaró: “Estoy temblando por la cantidad de gente que se ha presentado hoy [en la conferencia], y creo que hoy es un día más precioso y feliz que cualquier otro. Anoche, estaba tan nervioso que terminé bebiendo dos botellas de soju. Pensé que no estaría nervioso porque he participado en muchas conferencias de prensa, pero no pude dormir. Me sentía increíblemente feliz y alegre. No creo que me haya sentido así antes”.
Joo Sang Wook y Cha Ye Ryun trabajaron juntos en el drama de MBC “Glamorous Temptation” el pasado año. Después de que el drama concluyera, su relación se convirtió en romántica, y revelaron que salían en marzo de 2016.
La pareja ha dado el sí quiero en el Grand Walkerhill Hotel a las 6 p.m., hora coreana, y tendrá lugar de manera íntima con la familia cercana de las parejas.
¡Felicidades a la pareja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario