lunes, 22 de mayo de 2017

El Drama Coreano mas esperado por todos los fanáticos de los K-Dramas

El nuevo drama adolescente de la KBS2 The Best Shot o también conocido como The Best Hit reveló tres pósters muy únicos y retro antes de su estreno muy esperado por los fans de los K-Dramas de todo el mundo.

El drama esta protagonizado por una gran cantidad de actores y idolos K-pop entre ellos :Yoon Si Yoon, Kim Min Jae, Cha Tae Hyun, Lee Se Young, Yoon Son Ha, Cha Eun Woo de ASTRO, Bona de Cosmic Girls, Hong Kyung Min, Dong Hyun Bae y más.

El drama Cuenta la historia de los jóvenes de hoy en día tratando de lograr sus sueños en la forma de jóvenes que siguen carreras como cantantes y artistas. Mientras que el primer poster se ve normal con los 4 personajes principales mirando hacia fuera en diferentes direcciones, en el segundo cartel, Yoon Si Yoon dirige toda la atención hacia él con su vuelo dinámico, en medio del aire. Un remolino de tornado en el fondo del segundo póster y en el tercer cartel también indica algunas contiendas impredecibles. Puedes ver el primer episodio de 'The Best Shot' el próximo 2 de junio a las 11 PM KST.

 Mira el Teaser en vídeo del Drama a Continuación:

El Drama tambien cuenta la historia de Yoo Hyun Jae (Yoon Si Yoon) es parte de un popular grupo de idolos. Él tiene muchas fans y suele tener muchos escandalos. Por otro lado Lee Ji Hoon (Kim Min Jae) es un aspirante a idolo, él pretende estudiar para convertirse en un servidor público, pero en realidad está luchando por alcanzar su sueño.

Otros detalles del Drama:

    Título en inglés del Drama: The Best Hit
    Genero: Drama
    Cadena: KBS2
    Episodios: 10
    Periodo de emisión: 02-Junio-2017
    Horario: Viernes y Sábados 23:00 

No hay comentarios:

Publicar un comentario