sábado, 20 de mayo de 2017

El grupo de chicas S.I.S realizaran su debut !

Un nuevo grupo de chicas está listo para hacer su debut en el K-Pop! Esta nueva banda de chicas llamado S.I.S para "Serendipity In Stars", y es producido por la agencia de XX Entertainment. El grupo se introdujo directamente en las redes sociales a principios de mayo y progresivamente día a dia, los miembros del grupo, que suman seis en total, se presentaron de forma individual. Aquí están las primeras imágenes oficiales de las niñas S.I.S:
En cuanto al papel de cada uno, la agencia ha proporcionado detalles de los miembros:

J.Sun: ella es la líder del grupo, y se destaca con una actitud entusiasta y una mentalidad positiva pura conduce a las otras chicas.
Dal: cantante, que hará que se enamore de su voz, y usted ser testigos de su amor por la música en los primeros días de S.I.S.
Minzy: apodado "La princesa de hielo", en realidad es una persona amable, y destaca por su talento en la danza, los cuales pasarán a la nostalgia.
Anne: ella es considerada la mascota del grupo, y representará la imagen global de S.I.S. Es la belleza y la ternura que será presentada.
Sebin: es el grupo maknae (miembro más joven). Su propósito es hacer sonreír a la gente, gracias a su juventud y su buen humor.
Gaeul: su sentido de la moda es uno de sus puntos fuertes, pero es sobre todo su voz excepcional será su principal argumento en el grupo.
Si usted quiere apoyar a las niñas, puede hacerlo en su página de Facebook, sus cuentas de Twitter e Instagram, y, finalmente, en su canal oficial de YouTube! Tiene la intención de seguir la S.I.S?

Fuente: S.I.S Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario