martes, 23 de mayo de 2017

El nuevo drama histórico de KBS, “Queen For 7 Days”, publica vídeos teaser individuales de personajes


A solo una semana de que se emita el primer episodio, el 31 de mayo, el nuevo drama de los miércoles y jueves de KBS, “Queen for 7 Days”, ha publicado un segundo vídeo teaser, ¡así como vídeos individuales de los personajes del elenco principal!


Los vídeos, compartidos por el canal de YouTube KBS el 23 de mayo, ofrecen un avance de lo que KBS llama, “La historia de amor más trágica de la historia de la era Joseon, en la que dos personas deberán matarse entre ellas para sobrevivir”. Las imágenes van desde personajes disfrutando de su tiempo juntos de pequeños hasta momentos oscuros en sus futuros, llenos de lágrimas y dolor.

Los vídeos teaser individuales dan a los espectadores un vistazo sobre lo que pueden esperar de Shin Chae Kyung (interpretada por Park Min Young), Lee Yoong (interpretado por Lee Dong Gun), y Lee Yeok (interpretado por Yeon Woo Jin).



“Queen for 7 Days” narrará la historia de la reina Dan Kyung, quien estuvo en el trono por el periodo más corto de tiempo durante la era Joseon. El primer episodio del drama se emitirá el 31 de mayo a las 10:00 p.m. KST.
¿Verás “Queen for 7 Days”?
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario