viernes, 26 de mayo de 2017

El OST de “Goblin” cantado por Ailee continúa siendo el rey de la lista musical de MelOn




¡El amor por “Goblin” y su banda sonora parece continuar!
El 26 de mayo a las 5pm KST, se reveló que el OST de Ailee, “I Will Go to You Like the First Snow” del popular drama de tvN, se encuentra actualmente en el lugar número 14 de la lista musical de MelOn. Desde su lanzamiento del 7 de enero, el tema no ha salido del top 20 de la lista, algo extremadamente raro e impresionante después del final de “Goblin”.
Tomando por completo las listas musicales desde el principio, la canción ha sido siempre popular entre los oyentes y ha definido lo que significa ser un tema a “largo plazo” en el 2017. No sólo ha mantenido una posición superior entre el top 20 en MelOn, sino que también continúa estando fuerte en la lista digital de Gaon también.
Una fuente de la industria analizó el éxito de la canción y explicó: “… es una balada que el público en general no se cansará de escuchar, no importa cuantas veces la reproduzcan… La sensibilidad emocional de Ailee y las letras que son adecuadas para cualquier temporada, parece haber resonado [entre los oyentes]”.
Además, otros temas también fueron populares como “Stay With Me” de Chanyeol y Punch, “Beautiful” de Crush, “Hush” de Lasse Lindh, “You Are So Beautiful” de Eddy Kim, “Who Are You” de Sam Kim y “I Miss You” de Soyou que siguen en la lista de MelOn entre las 100 canciones más escuchadas.
Mientras tanto, echa un vistazo al drama de “Goblin” a través de Viki!
Watch "Goblin" on Viki exclusively in Europe!
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario