miércoles, 17 de mayo de 2017

El peligro se encuentra delante de Kim So Hyun en “Ruler: Master Of The Mask”


Parece que un lado más oscuro del personaje de Kim So Hyun será revelado en el próximo episodio del drama “Ruler: Master of the Mask”.
Kim So Hyun interpreta el papel de Han Ga Eun, una mujer bondadosa y brillante. Sin embargo, en las nuevas imágenes, muestra un cambio de comportamiento de 180 grados. Ella tiene una expresión seria y determinada en su rostro mientras sostiene una espada. En una de las fotos la podemos ver atrapada y con muchas espadas cercanas a su cuello, lo cual causará impacto en los espectadores, que se preguntarán el por qué de esta situación.
Esta escena se filmó el 6 de marzo en Mungyeong, al norte de la provincia Gyeongsang. Fue la primera escena de espada de Kim So Hyun en el drama, y se reveló que ella trabajó con un maestro de armas para poder estar a la altura.
El equipo de producción explicó: “Han Ga Eun mostrará un nuevo lado de Kim So Hyun a través de la escena de las espadas. Esto marcará el inicio de un inesperado suspense. Por favor, vean el episodio de hoy y descubran que es lo que le ha pasado a Kim So Hyun”.
El próximo episodio de “Ruler: Master of the Mask” se emitirá el 17 de mayo a las 10 p.m., hora coreana.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario