domingo, 14 de mayo de 2017

Ex-entrenador vocal de IU recuerda el duro comentario que solía darle




En la emisión del 14 de mayo de “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook”, el cantante Ha Dong Kyun compartió su pasada experiencia sobre ser el entrenador vocal de IU.
El conductor Yoo Hee Yeol presentó a Ha Dong Kyun a través de las palabras de IU: “El hombre que me ha dado el momento más difícil hasta este punto en la vida”. Según lo que dijo Yoo Hee Yeol que había escuchado de IU, Ha Dong Kyun criticaba el canto de IU diciéndole cosas como, “Hey, no puedes cantar”, “Tu voz es extraña” y “Regresa a Uijeongbu” (Uijeongbu es en donde vivía la familia de IU en ese momento). La audiencia estalló en risas ante la última declaración, sin embargo, como Yoo Hee Yeol dijo, era el comentario más inmaduro de todos ellos.
Ha Dong Kyun trató de explicar: “Bueno, estoy seguro de que lo dije, pero no habría sido sólo yo. Todo el mundo solía decir, ‘Si vas a hacerlo así, vuelve a Uijeongbu’”. Ha Dong Kyung luego dijo: “Ahora [IU] gobierna Uijeongbu” y en broma le preguntó: “¿Qué tal si me encuentro en algún lugar de la zona?”. En respuesta a la broma, Yoo Hee Yeol simplemente dijo: “Tan desvergonzado”, antes de terminar diciendo: “No sabía que IU llegaría a tener tanto éxito. Es algo para celebrar”.
Después de cantar su último sencillo, “The Maze of Reality”, Ha Dong Kyun reveló: “IU hizo el coro para mi”. En respuesta, Yoo Hee Yeol se maravilló diciendo: “La única persona que ahora tiene a IU como corista es Ha Dong Kyun. Deberías haber seguido adelante y nombrar la canción después de IU”.
Por su parte, IU previamente publicó en su cuenta de Instagram sobre su participación en el coro de la canción, como se muestra a continuación.
El mensaje se lee: “¡Siempre es increíble participar en el coro de las canciones de Ha Dong Kyun! Recuerdos de mis días de entrenamiento vienen a mi memoria. #HaDongKyun #TheMazeOfReality #ChorusLover”.
A pesar de que el entrenamiento vocal con Ha Dong Kyun suena como algo realmente difícil, parece que eso no ha impedido que él haya quedado en buenos términos con IU ahora.
Fuente soompi