jueves, 18 de mayo de 2017

“Fight My Way” publica 2 nuevos pósters que reflejan los altibajos de la juventud


El nuevo drama de lunes y martes de KBS 2TV, “Fight My Way”, ha hecho públicos 2 nuevos pósters del elenco principal.
Listo para emitirse el 22 de mayo, el drama anteriormente ya compartió un póster de Go Dong Man (Park Seo Joon) y Choi Ae Ra (Kim Ji Won). En estas nuevas imágenes la pareja se une a Kim Joo Man (Ahn Jae Hong) y Baek Seol Hee (Song Ha Yoon).
Los 2 pósters tienen distintos sentimientos. El primero es más alegre y muestra al cuarteto vistiendo trajes rosas y riendo, como si no les importara nada en el mundo. La imagen es perfecta para la frase que la acompaña, “Ser joven significa causar problemas”.
Por otra parte, el 2º póster tiene una atmósfera más sombría y en él puede leerse, “En algún momento del camino, nos convertimos en adultos como todos los demás”. El póster intenta reflejar los dolores del crecimiento de los jóvenes que sufren por encontrar trabajo y que carecen de alta formación.
Un representante del drama explicó: “Cuando el fotógrafo pidió a los 4 que le dieran una gran sonrisa comenzaron a bromear y a hacerse reír entre ellos. Mantuvieron la alegre atmósfera en el set y pudimos capturar a la perfección la dicotomía entre la felicidad y el dolor del crecimiento de los jóvenes. Estamos esforzándonos por crear una historia enérgica y floreciente que puedan disfrutar los espectadores”.
“Fight My Way” se emitirá cada lunes y martes. ¡Podrás verlo en Viki!
Watch "Fight My Way," available exclusively on Viki!
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario