miércoles, 24 de mayo de 2017

G-Dragon regresará pronto con nueva música y graba su MV




Acorde a varias publicaciones, el líder de BIGBANG, G-Dragon, está preparando su regreso en solitario antes de su gira mundial. El tour, titulado “G-Dragon 2017 Concert: Act III, M.O.T.T.E”, comenzará oficialmente en Seúl el 10 de junio.
Star News publicó las declaraciones de un miembro de la industria, que dijo: “G-Dragon grabará al menos 2, o más, vídeos musicales y ha comenzado hoy (24 de mayo). En principio G-Dragon quería lanzar un tema en solitario antes de su concierto en Seúl y todo va según lo planeado. Si nada cambia, hay altas posibilidades de que el nuevo MV que G-Dragon está grabando sea lanzado antes del concierto de Seúl”.
En unas declaraciones a Xportsnews, una fuente de YG confirmó que G-Dragon se encuentra grabando un nuevo MV para su regreso, pero aún no hay fecha decidida para su lanzamiento. 

Actualmente el integrante de Big Bang está filmando su MV (Vídeo Musical) y ya ha terminado de grabar la canción. Recordemos que en estos momentos en Corea ya es de dia y el lugar de la filmación del MV es un secreto. También se revelo que el nuevo álbum de G-Dragon está siendo grabado tanto en YG Entertainment como en el estudio de The Black Label.

  Algunas fotos pasadas de su instagram en la que daba pistas de que se estaba preparando para su regreso aunque en ese momento no se habia confirmado su regreso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario