jueves, 18 de mayo de 2017

Hyung Eun bajo el fuego por comentarios hacia V de BTS y saldrá del grupo de chicas BULLDOK.

v,v,bulldok
Según informes, Hyung Eun saldrá del grupo de chicas BULLDOK. Mientras tanto, los internautas están más preocupados por sus comentarios sobre BTS 'V.

Recientemente, Hyung Eun apareció en la emisión de Afreeca TV de BJ Rose. Durante el espectáculo, un espectador hizo una pregunta sobre BTS y Hyung Eun comentó: "He perdido totalmente el interés en ellos." Habló específicamente de V y dijo: "Estaba bailando pero debió haber tenido pie de atleta porque llevaba zapatillas ..."
Después de la transmisión, los internautas criticaron a Hyung Eun por su grosera conversación sobre el grupo BTS de sunbae sin usar honoríficos y afirmando que V tenía pie de atleta.

BJ Rose eliminó el video en respuesta a las críticas. Hyung Eun también envió una disculpa a Instagram, pero pronto borró todos sus mensajes y convirtió su cuenta en privada.

Poco después de la controversia, un informe exclusivo de Ilgan Sports reveló que BULLDOK planea promover como un grupo de 4 sin Hyung Eun a partir de ahora. La razón se debe a los problemas de salud de Hyung Eun.

Los internautas comentaron: "Hyung Eun, por favor, disculpas apropiadamente antes de que salgas del grupo. Tu disculpa no parecía sincera en absoluto. Tienes que dar una retroalimentación adecuada", "Ella está enferma ... Bueno, espero que te mejores pero Necesitas disculparte con Tae Hyung antes de irte ... "

Aunque la salida de Hyung Eun de BULLDOK no parezca tener ninguna relación con la controversia que implica V, su salida está ganando actualmente una mayor atención debido a sus comentarios sobre BTS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario