domingo, 21 de mayo de 2017

iKON libera imágenes teaser para su regreso y sorprende a sus fans con nuevos nombres artísticos


¡IKON ha hecho algunos cambios inesperados para su regreso!
El grupo de siete miembros de YG Entertainment se está preparando para hacer un muy esperado regreso con su álbum “New Kids: Begin”, que incluye las canciones “Bling Bling” y “B-Day”.
“New Kids: Begin” es el primero de la nueva serie de lanzamientos de iKON, y será lanzado el 22 de mayo a las 6 pm KST, junto con videos musicales para ambas canciones. Lanzaron una lista oficial de canciones así como fotos teaser para cada miembro el 21 de mayo.
Las fotos y la lista de canciones no son las únicas cosas nuevas que YG Entertainment acaba de lanzar para los chicos, ya que la agencia publicó los nuevos teasers con nombres artísticos desconocidos para algunos de los miembros. El cambio se dice que es parte del concepto del grupo para “New Kids”, que significa un “nuevo comienzo” y un “nuevo estilo” para iKON.
Tres miembros estarán promoviendo con sus nombres artísticos usados ​​anteriormente: Bobby, B.I y Ju-Ne. Sin embargo, Jinhwan ahora se llamará Jay, Chanwoo es simplemente Chan, Donghyuk se llamará DK y Yunhyeong usará su apellido Song.
El repentino cambio ha sido una gran sorpresa para los fans y muchos han respondido a los mensajes en las redes sociales de YG Entertainment para expresar su sorpresa.
¿Cuáles son tus pensamientos sobre los nuevos nombres artísticos de iKON?

No hay comentarios:

Publicar un comentario