viernes, 19 de mayo de 2017

Key de SHINee explica por qué no utiliza su verdadero nombre como actor




Aunque muchos ídolos optan por utilizar sus nombres reales cuando se enfrentan a un proyecto de actuación, Key de SHINee ha explicado por qué tomó la decisión de ser llamado por su nombre artístico (en lugar de su nombre real Kim Kibum) mientras se establece a sí mismo como un actor de drama.
En una conferencia de prensa que se llevó a cabo el 19 de mayo para su próximo drama “Lookout” de MBC, Key dijo: “Al principio, mi agencia me preguntó cómo quería ser llamado”.
Él continuó: “Una gran cantidad de personas cambian sus nombres, pero pensé que debería llevar conmigo todo lo que he construido como Key de SHINee. Puesto que todo lo que he logrado ha sido con el nombre de Key de SHINee, pensé que no era necesario para mi cambiarlo”.
Luego añadió: “De todas formas hay personas que me llaman Kibum. No parece que haya mucho significado en el cambio de nombre, así que pensé que sería mejor utilizar el nombre que todo mundo conoce”.
Mientras tanto, Key interpreta al hacker vigilante Gong Kyung Soo en “Lookout”, que saldrá al aire el 22 de mayo. Por su parte, Key también fue elogiado recientemente por su actuación en el drama de tvN del 2016, “Drinking Solo”.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario