miércoles, 24 de mayo de 2017

La agencia de Samuel Kim, participante de “Produce 101 Season 2”, tomará medidas en contra de comentaristas maliciosos


El participante de “Produce 101 Season 2”, Samuel Kim, estará tomando acción severa en contra de comentaristas maliciosos.
El 24 de mayo, una fuente de su agencia Brave Entertainment declaró: “Creemos que es muy difícil para un joven de 16 años soportar la propagación de información falsa y ataques a su persona por sí solo. Por lo tanto, vamos a presentar una queja contra comentaristas maliciosos por el delito cibernético de difamación y calumnia de acuerdo con la Ley de Utilización de la Red de Información y Comunicaciones y Protección de la Información”.
La fuente continuó, diciendo: “Estamos reuniendo una cantidad considerable de evidencia a través de fans que han estado monitoreando comentarios y mensajes maliciosos, y tomaremos medidas agresivas para asegurar que no haya daño adicional hecho a nuestros artistas. Debido a que Samuel Kim sigue siendo un menor, estaremos actuando como su guardián para protegerlo de comentarios maliciosos. Pedimos a todos que le den más amor y apoyo en el futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario