lunes, 22 de mayo de 2017

La película coreana “The Villainess” recibe una ovación de pie de 4 minutos en el Festival de Cine de Cannes + Trailer


“The Villainess”, una película de acción coreana que es protagonizada por la actriz Kim Ok Bin, ha obtenido un sello de aprobación del público en el 70° Festival de Cine de Cannes.
Después de su primera proyección oficial a la medianoche del 22 de mayo, la película fue recibida con una ovación de pie que duró cuatro minutos. Entre los que asistieron a la proyección se encontraba el famoso director coreano Park Chan Wook, que ha dirigido películas como “Oldboy” (2003), “The Handmaiden” (2016) y “Stoker” (2013).
Park Chan Wook apoyó especialmente a la actriz Kim Ok Bin e incluso gritó su nombre cuando ella hizo su entrada. Kim Ok Bin trabajó con el director Park Chan Wook en una película de 2009 titulada “Thirst” e hizo su primera aparición en el Festival de Cannes a través de su papel en la película. El director Park Chan Wook asiste este año al Festival de Cine de Cannes como juez.
“The Villainess” trata de una despiadada asesina llamada Sook Hwe (Kim Ok Bin), que desde temprana edad ha aprendido a matar. Ella se convierte en una espía de la Agencia de Inteligencia de Corea del Sur, que promete su libertad después de 10 años de servicio; sin embargo, dos hombres de su pasado hacen una aparición inesperada en su vida, sacando oscuros secretos de su pasado.
La película es diferente a cualquier otra película de acción hecha en Corea y tuvo a los espectadores en el borde de sus asientos desde el principio con una intrincada secuencia de acción que duró diez minutos. La anticipación aumenta para la película, pues Kim Ok Bin filmó muchas de las intensas escenas de acción ella misma.


La película se estrenará en Corea el 8 de junio. ¡Ve el trailer de “The Villainess” abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario