jueves, 18 de mayo de 2017

Los actores de “My Sassy Girl” lucen deslumbrantes en nuevas imágenes y pósteres de los personajes del drama



¡Nuevas imágenes y carteles de los personajes del nuevo drama “My Sassy Girl” están creando anticipación por su estreno!
En la primera imagen, Joo Won luce muy guapo en un hanbok tradicional. Este es el primer drama de la era Joseon del actor, así que es la primera vez que el actor usa este tipo de vestuario.
Los fans ya saben que Joo Won puede realizar cualquier personaje con sólo mirar su filmografía, así que los fans están muy contentos de ver lo bien que va a realizar este personaje.
En segundo lugar, el drama ha lanzado nuevos carteles de los personajes de los cuatro actores principales. Todos ellos se ven hermosos en hanbok y muestran con precisión sus encantos únicos.
De acuerdo con el personal, los actores discutieron sus propios encantos con la producción antes de la sesión de fotos y mostraron gran pasión a pesar de las largas horas de rodaje.
En el póster de Joo Won, él refleja su confianza y los encantos del personaje de Gun Woo. Oh Yeon Seo luce hermosa y su sonrisa da una vista previa de la personalidad guerrera que esconde detrás de su belleza.
Lee Jung Shin es visto sosteniendo una espada para expresar su personaje protector. El actor es bastante juguetón en la vida real, pero el personal reveló que él se puso serio una vez que estaba frente a la cámara.
Kim Yoon Hye también expresa a su personaje de clase alta. Ella luce elegante y confiada justo como su personaje tiene que ser.
Mientras tanto, “My Sassy Girl” iniciará sus transmisiones el 29 de mayo a las 10 pm KST, después de “Whisper”.
Fuente soompi