lunes, 15 de mayo de 2017

Los internautas estan criticando de forma negativa la nueva cancion de Twice, "Signal"


La nueva pista de título de TWICE parece tener mala recepción porque a los internautas no les está gustando su nuevo MV "Signal".

El 15 de mayo, el grupo de chicas hizo su muy esperado regreso con la nueva pista '' Signal '' producida por J.Y. Park. La canción instantáneamente superó las listas e incluso logró un all-kill, sin embargo, también está recibiendo mucha retroalimentación negativa de los internautas.


En varias comunidades en línea, los comentarios mejor calificados sobre TWICE con '' Signal '' declararon: "No puedo creer que esta canción es # 1 lol", "La canción es una mier...", "Soy un fan, pero esta canción es decepcionante. "Deben haber conseguido una pista de Black Eyed Pilseung", "TWICE consiguió # 1 sólo por su popularidad. La calidad de la canción es más pobre de los pobres"

Los comentarios continuacion con: "En" Happy Together ", Sana dijo que su nueva canción no podria tener exito y pensé que ella sólo estaba diciendo algo asi para ser divertida, pero resultó ser cierto ... "," La canción es mala, pero su falta de habilidades es un problema más grande ... " '' Signal '' también recibió una calificación baja de 2.5 después de 19.000 revisiones en Melon. Los internautas parecen pensar que TWICE no pudo estar a la altura de las altas expectativas con su nueva pista. ¿Cuál es tu reacción a TWICE's 'con su nueva cancion' Signal ''?




No hay comentarios:

Publicar un comentario