domingo, 14 de mayo de 2017

“Man To Man” revela por qué no pueden liberar escenas divertidas detrás de cámaras del drama




El personal de “Man to Man” reveló por qué no pueden liberar divertidas escenas de bloopers del drama: es porque no existen en absoluto.
El 14 de mayo, una fuente de “Man to Man” explicó que los actores y el personal practicaban sin cesar antes de las escenas. Además, cuando estaban filmando, todo el mundo estaba tan concentrado que la mayoría de las escenas sólo necesitaban una toma para hacer la escena perfecta. A pesar de que “Man to Man” tenía muchas escenas de acción difíciles y escenas de persecución de autos, las únicas veces que necesitaban hacer una segunda toma era cuando había errores técnicos o ruidos inesperados.
Lo que hizo esto posible fue la dedicación de los actores a aprender los guiones perfectamente, así como el personal que siempre estaba listo para rodar la escena perfectamente.
El personal de “Man to Man” añadió: “Fue debido a que los actores y el personal tenían una química increíble y practicaban incluso todos los detalles más pequeños hasta justo antes de filmar. Cuando una escena que tenía que ser filmada durante un largo tiempo también se terminaba de grabar en una sola toma, todo el mundo estaba muy sorprendido y animado”.
Mientras tanto, “Man to Man” se emite todos los viernes y sábados a las 11 p.m. KST.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario