jueves, 25 de mayo de 2017

Parc Jae Jung y Mark de NCT es el primer equipo confirmado del nuevo programa de variedades de SM y Mystic Entertainment




El 23 de mayo, SM Entertainment y Mystic Entertainment anunciaron que estarán colaborando juntos en un nuevo programa musical de variedades.
El programa será un equipo entre el director de producción de Mystic (PD) Yeo Woon Hyuk y la PD de SM, Lee Ye Ji. Yeo Woon Hyuk trabajó previamente como jefe del departamento de variedades de JTBC y lanzó el exitoso programa “Ssulzun” y “Ask Us Anything”. Por su parte, Lee Ye Ji ha trabajado anteriormente en el departamento de variedades de KBS en programas como “Hello Counselor” y “Our Neighborhood Arts and Physical Education” (también conocido como “Cool Kiz on the Block”).
El nuevo programa de variedades mostrará a los artistas de Mystic y SM colaborando juntos en la música. El primer par en trabajar juntos serán Parc Jae Jung de Mystic (de “Superstar K5”) y Mark de NCT.
Lee Ye Ji dijo: “Parc Jae Jung es fan de Mark de NCT. Es por eso que el proyecto comenzará con su colaboración. Su energía crea una sinergia entre ellos que nos mueve a ambos, el PD y yo creemos que pueden mover a ambas agencias también”.
Yeo Woon Hyuk dijo: “En resumen, es una colaboración musical entre SM y Mystic. SM tiene un buen sistema en su lugar, mientras que Mystic tiene un enfoque creativo más libre. Ellos hacen dos tipos diferentes de música. Si hicieran música juntos, ¿qué clase de sonido podrían crear? Así es como empezamos este proyecto”.
Se espera que el nuevo programa salga al aire en julio.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario