sábado, 20 de mayo de 2017

Se reporta que el padre de Yang Hyun Suk ha fallecido




El padre de Yang Hyun Suk, Yang Jae Hoon, falleció el 20 de mayo debido a su avanzada edad.
YG Entertainment publicó una declaración el 21 de mayo en la que se decía que Yang Hyun Suk y sus hermanos estuvieron al lado de su padre y se despidieron cuando pasó.
Después del desafortunado evento, Yang Hyun Suk subió una foto con un texto en su cuenta de Instagram que decía: “He experimentado el más doloroso adiós de mi vida. Dicen que vienes y te vas de este mundo con las manos vacías. Mi padre vino a este mundo con las manos vacías, pero hizo tantos sacrificios y dio tanto durante su vida. Para mí, mi padre era un ángel especial que este mundo me ha dado. Espero que descanses en paz, mi padre”. Anteriormente, Yang Hyun Suk había hablado sobre cuánto respeta y ama a su padre en múltiples entrevistas.
YG Entertainment reveló que el funeral se llevará a cabo durante los próximos tres días, y estarían rechazando todo el dinero de condolencia.
Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Yang Hyun Suk.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario