jueves, 18 de mayo de 2017

Se revela que Yezi de FIESTAR ha producido su nueva canción en solitario

Añadiendo emoción al regreso en solitario de Yezi, se reveló que la integrante de FIESTAR produjo su nueva canción “Anck Su Namum”. Esta es la primera vez que Yezi produce una canción desde su debut.
La agencia de FIESTAR anunció que Yezi participó en la composición de música y letra de “Anck Su Namum”, además de dirigir la conceptualización de la canción, de la coreografía al estilo. El co-productor de la canción es Shinsadong Tiger.
Shinsadong Tiger comentó: “La canción fue producida en torno al carisma de Yezi y a sus habilidades de rapeo, las cuales mostró en ‘Unpretty Rapstar 2’”. Continuó: “La canción enfatiza en la actuación, en consideración de las excelentes habilidades de baile de Yezi”.
Previamente, FIESTAR reveló imágenes teaser para Yezi, las cuales pueden ver aquí.
Yezi realizará su regreso en solitario el 24 de mayo a las 6 p.m., hora coreana.

[Actualizado] Yezi de FIESTAR libera más imágenes teaser para su próximo regreso como solista

Actualización 18 de mayo KST:
Yezi ha revelado dos imágenes teaser más, ¡esta vez con una paleta de colores completamente diferente!
Original:
El 17 de mayo, la cuenta oficial de Twitter de FIESTAR liberó las primeras fotos teaser para el próximo sencillo digital de Yezi. Ella hizo su debut en solitario el año pasado con “Foresight Dream” después de que obtuvo atención por su aparición en “Unpretty Rapstar”.
Según los teasers, su álbum será titulado “Anck Su Namum”, que es el nombre de un personaje basado en una verdadera reina egipcia en las películas de “La Momia”.
Yezi hará su regreso en solitario el 24 de mayo a las 6 pm KST.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario