domingo, 14 de mayo de 2017

Son Sung Hee de Buzz escribe un mensaje de agradecimiento a los fans tras casarse con su novia

¡Son Sung Hee de Buzz se ha casado!
Según su agencia, Santa Music, su esposa no es una celebridad y han estado saliendo durante 4 años. La pareja se casó el 13 de mayo en una ceremonia en Gangnam, Seúl.
El actor Yoon Shi Yoon presidió la ceremonia y la canción de felicitación fue producida por el mismo Son Sung Hee y cantada por el nuevo cantante Pi. A la ceremonia acudieron todos los miembros de Buzz.
Son Sung Hee volverá de su luna de miel en junio para el concierto de Buzz, “Let’s Go on a Picnic”, y un encuentro con los fans. La banda también está planeando lanzar un disco en la 2ª mitad del año.
El mismo día de su boda, Son Sung Hee publicó un mensaje en su fancafe dirigido a sus seguidores.
“He sido feliz gracias a todos vosotros, con quienes he pasado los últimos 15 años”, escribió. “Por eso quiero casarme con las bendiciones de todos. Ahora que estoy comenzando una familia me siento feliz pero también muy responsable por mi nuevo papel. Empiezo un nuevo capítulo en mi vida. A pesar de que será diferente de mi vida de antes, no pararé de amar mi música y de actuar delante de todos vosotros. Espero centrarme en la música más que nunca y continuaré creando oportunidades para encontrarme con todos. Gracias siempre”.
¡Enhorabuena a los recién casados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario