domingo, 14 de mayo de 2017

“Tunnel” registra la audiencia más alta y se espera que se convierta en el drama más visto de OCN


Tunnel” es ahora el drama más exitoso de OCN.
El episodio 13 de “Tunnel” de OCN fue emitido el 13 de mayo y obtuvo las calificaciones de audiencia más altas del 5.5% con un porcentaje en tiempo real de 6.2%. Dentro de su público objetivo (personas entre las edades de 25 y 49), el drama tuvo calificaciones promedio del 4.8% y alcanzó un máximo del 5.6%, lo que lo convierte en el drama del primer lugar en su franja horaria. El episodio fue especialmente popular entre los hombres y mujeres en sus 40s, con una audiencia en cada uno del 6.9% y el 9.2%, respectivamente.
El drama comenzó con 2.8% en su primer episodio y ha estado gozando de un aumento constante en su audiencia gracias a su fuerte argumento y sorprendente historia. A este ritmo, el drama está programado a vencer a “Voice” (5.69%) al tener las calificaciones de audiencia más altas en un drama de OCN. Si “Tunnel” logra esta hazaña, será el tercer drama original consecutivo de OCN que romperá el récord de calificaciones del canal, seguido de “Squad 38” y “Voice.”
¡Sólo faltan tres episodios para su final y será interesante ver si “Tunnel” se convertirá en el drama más visto de OCN!
Echa un vistazo al último episodio de “Tunnel” a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario