jueves, 18 de mayo de 2017

tvN cambiará los horarios de sus dramas de fines de semana para fomentar los índices de audiencia



El 17 de mayo, tvN anunció a través de un comunicado de prensa que sus dramas de viernes y sábado se trasladarían a la franja horaria de sábado a domingo.
“Vamos a hacer grandes cambios en nuestras franjas horarias de dramas a través de este movimiento, así como establecer un nuevo horario de miércoles a jueves”, declararon.
El cambio ocurrirá a partir de junio y de acuerdo con tvN, es para acomodar los estilos de vida de su diversa audiencia. Se aplicará a la actual “Chicago Typewriter”, así como a su próximo sucesor, “Forest of Secrets”. (“Forest of Secrets” está programado para ser transmitido el 10 de junio). Además, los dramas serán transmitidos 30 minutos más tarde a las 9 pm KST.
Aunque las calificaciones de audiencia para “Tomorrow With You” y “Chicago Typewriter” han sido lentas en comparación con los éxitos anteriores de tvN como “Tomorrow With You“, las seriee “Reply”, “Oh My Ghostess“, “Signal” y “Goblin“, ellos han tenido dramas de menor calificación en el pasado como “Ex-Girlfriend Club”, “Heart to Heart”, “Memory” y “Emergency Couple”.
Los dramas de lunes y martes de tvN también han tenido éxitos, incluyendo “Another Oh Hae Young“, que superó el 10 por ciento, y “Let’s Eat Season 2” y “Drinking Solo”, que ganaron popularidad a través del boca a boca. Todavía no se ha dicho algo sobre qué dramas tomarán la nueva franja horaria de miércoles a jueves.
Fuente soompi