jueves, 18 de mayo de 2017

TWICE son acusadas de plagio

Blog post
"Signal", el nuevo álbum y el nuevo vídeo del  grupo TWICE , fue lanzado hace apenas unos días. Y ya, las canciones van en torno a redes sociales en las que algunos denuncian plagio cometido por el grupo.

Hasta hace poco, muchos han hecho hincapié en la similitud del concepto de las niñas, con quien el boyband Exo llevó en el momento de su creación. Pero hoy en día TWICE  está en el centro de varias controversias.

Por lo tanto aparecido varias similitudes entre el disco "Signal" y obras de artistas como el de Hailee Steinfelfd. Un joven cantante cuya introducción a su canción "Starving" tiene una clara semejanza con "Someone Like Me" TWICE  . Escuchar a ambas canciones aquí:



JYP Entertainment ha dicho que no confirmará ninguna información antes de terminar de hablar con el productor de "Starving".

Otra acusación parece ser la de miradas entre los dos veces la coreografía de “Signal” y “WoW!” del grupo Lovelyz.  La agencia no, sin embargo, expresó sobre el tema. Vamos a dejar que se decida sobre el asunto:
Los comentarios están en marcha para hacer frente a estas acusaciones, algunos defienden TWICE  y otros están tratando de presentar otras pruebas sobre estos plagios
Y tú, ¿qué opinas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario