martes, 27 de junio de 2017

La agencia de Wanna One expresa su preocupación por la seguridad de los miembros, le pide a los fans que respeten los límites




El 27 de junio, en respuesta a la aplastante -y a veces extrema- reacción de los fans de Wanna One, se publicó un aviso oficial en el café oficial de Wanna One, pidiendo a todos que respetaran la privacidad y los límites de los miembros del grupo.
Aquí está la declaración completa:
“Hola. somos YMC Entertainment, la agencia de Wanna One.
Este es un anuncio sobre la seguridad de nuestros artistas y el orden público en las cercanías de la agencia, que se ha vuelto peligroso como resultado de algunos de los fans que están visitando YMC Entertainment.
En primer lugar, estamos seriamente preocupados por la seguridad de los miembros de Wanna One, como resultado de que los fans tratan de tocar, hablar y tomarse fotos con los miembros, entre otras cosas, a pesar de que el personal les dice que no lo hagan.
Además, la cafetería del primer piso no está afiliada a la agencia de ninguna manera. Sin embargo, debido a los disturbios causados ​​por algunos fans, la cafetería, así como las empresas cercanas, están siendo afectadas, poniéndonos en una situación extremadamente difícil.
YMC Entertainment cree que la seguridad de los miembros de Wanna One y los fans está en primer lugar. Como tal, solicitamos sinceramente que los fans se abstengan de visitar la agencia, la residencia de los miembros y su sala de entrenamiento, y que los fans no acompañen a Wanna One en actividades programadas que no han sido anunciadas al público.
Además, pedimos que las recomendaciones y preguntas sean enviadas por correo electrónico. Las cartas de los fans y los regalos individuales (excluyendo alimentos o variedades de plantas) pueden ser enviados por correo postal o servicio de mensajería, y se los daremos a los miembros. Más información será proporcionada en anuncios posteriores”.
Fuente (1)