domingo, 18 de junio de 2017

Lee Hyori revela por qué decidió aparecer en programas de variedades otra vez




Lee Hyori compartió su honesta opinión sobre por qué decidió aparecer en programas de variedades otra vez.
En la transmisión del 17 de junio de “Infinite Challenge” de MBC, Lee Hyori apareció como invitada. Cuando le preguntaron: “¿Por qué decidiste aparecer en televisión otra vez?” Lee Hyori contestó: “Se escuchará serio si lo digo. ¿Eso está bien?”.
Lee Hyori dijo: “Mientras no trabajaba, hice mucho yoga. Por tres años, me levantaba en la madrugada y encontraba paz interna. Al meditar, cambié mucho”.
Ella explicó: “Al encontrar paz interna, dejó todo lo que es de este mundo y sentí que solo meditar no era yoga real para mi. Me di cuenta que para mi, yoga real sería mostrarme ante mis fans y obsequiarles buena música”.
Cuando recibió presión de los integrantes de “Infinite Challenge”, ella finalmente admitió con una risa: “Tenía miedo de que fuese olvidada”.
Mira a Lee Hyori en el episodio más reciente de “Infinite Challenge” a continuación.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario