miércoles, 28 de junio de 2017

PD de “New Journey To The West 4” habla sobre la inesperada química entre Song Mino de WINNER y Kang Ho Dong


Song Mino de WINNER y Kang Ho Dong están creando una gran sinergia en “New Journey To The West 4”.

En una entrevista, la PD (directora de producción) Shin Hyo Jung habló sobre la química inesperada de Song Mino y Kang Ho Dong.

Cuando el entrevistador comentó que Song Mino parece tener mucho potencial en los programas de variedades, PD Shin Hyo Jung dijo: “En lugar de potencial, creo que definitivamente tiene la sinceridad. Traer a un nuevo miembro es como añadir un nuevo miembro a la familia, así que lo elegimos pensando que su personalidad encajaría bien con el elenco original. Él es muy genuino y fiel a sus emociones. Él intenta lucir bien como otros chicos de su edad, pero también hace chistes y muestra su lado descuidado, hasta cierto punto”.

Luego reveló que la química de Song Mino y Kang Ho Dong es especialmente grande al revelar: “Song Mino escucha atentamente lo que dice Kang Ho Dong. Lo sigue y sus ojos están llenos de travesuras. Kang Ho Dong y Song Mino tienen más de 20 años de diferencia de edad, pero la persona que mejor se adapta a Kang Ho Dong es Song Mino. Incluso usan la misma habitación. Song Mino parece estar muy cómodo con él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario