viernes, 23 de junio de 2017

Pledis publica un comunicado oficial respecto a las acusaciones de asalto sexual contra Kang Dong Ho de NU’EST




Tras las acusaciones de asalto sexual contra el miembro de NU’EST, Kang Dong Ho, su agencia ha hecho público un segundo comunicado oficial.
En él puede leerse:
“Hola, somos Pledis Entertainment.
Nos gustaría hacer pública nuestra posición ante las falsas acusaciones que involucran al artista de nuestra agencia, Kang Dong Ho.
Primero, los rumores que corren online, son todos falsos. Ya que esas acusaciones sin base se están extendiendo indiscriminadamente, tomaremos fuertes acciones legales contra las acusaciones, sin ninguna excepción. Para probar la inocencia de Kang Dong Ho ante esas acusaciones sin base y para hacer que el individuo que ha hecho esas acusaciones se haga responsable, le demandaremos y presentaremos una denuncia respecto a las leyes de violación de la protección de información, entre otras cosas.
Además, previamente, en nuestro 1er comunicado, no mencionamos los detalles respecto a los falsos rumores para proteger a nuestro artista. Sin embargo, debido a la información distorsionada que se está extendiendo nos gustaría aclarar los hechos.
La persona que ha hecho las acusaciones falsas es una conocida de Kang Dong Ho (la hermana pequeña de su amigo del pueblo) y sus familias se conocen. Tras recibir un mensaje a través de KakaoTalk de ella, Kang Dong Ho respondió, tras lo cual esa persona inmediatamente aseguró que había sido sexualmente asaltada. Entonces Kang Dong Ho intentó llamarla [a través de KakaoTalk]. Sin embargo, esa persona rechazó la llamada diciendo que no podía hablar. Kang Dong Ho entonces informó a la agencia sobre la situación. Ya que él está en una situación en la que está recibiendo mucho interés, la comunicación con esa persona se vio limitada para comprender la verdad de las repercusiones que unas cuantas palabras podían generar. Por eso él no respondió las llamadas del número en cuestión.
Sin embargo, Kang Dong Ho más tarde respondió una llamada de un número desconocido. Tras darse cuenta de que la llamada era de la persona en cuestión, no tuvo más elección que ser cuidadoso y decir que contactaría con ella más tarde. Kang Dong Ho se sorprendió tanto como cualquiera de verse envuelto en una situación con una persona que hacía acusaciones continuamente, por lo que colgó. Sin embargo, las falsas acusaciones continúan extendiéndose como si fueran verdad solo porque el vídeo publicado muestra que respondió el teléfono mientras ella hacía acusaciones sin respuesta.
Informamos de que tomaremos acciones legales sin excepción respecto a esas falsas acusaciones y rumores ilegales de los que deben hacerse responsables. Gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario