martes, 27 de junio de 2017

“Section TV” recibe críticas por emitir una foto de una cuenta privada de Song Hye Kyo + Ambas partes responden




“Section TV” de MBC ha recibido críticas por invadir la privacidad de Song Hye Kyo después de que emitiera una foto de una cuenta privada de una red social de la actriz.
El 25 de junio, “Section TV” emitió su cobertura sobre la noticia de que Song Hye Kyo y Song Joong Ki habían viajado a Bali juntos, y en el proceso, expusieron una foto de una red social privada de Song Hye Kyo. Se reveló que “Section TV” no tenía permiso para hacerlo y fue criticado por invadir la privacidad de la actriz. También fue acusado de haber tomado posibles fotos ilegales del hotel en el que estuvo Song Hye Kyo.
Una fuente de “Section TV” explicó al medio de noticias Newsen: “No enviamos a ninguno de nuestros reporteros a Bali. Contactamos con locales para comprobar los hechos y utilizamos las fotos que nos enviaron. No nos colamos en el lugar ni tomamos fotos indiscretamente. Pedimos disculpas a cualquiera que haya podido sentirse incómodo. Desde ahora, nos aseguraremos de no cruzar la línea en nuestra cobertura de noticias”.
Sin embargo, una fuente del lado de Song Hye Kyo manifestó a Newsen que “Section TV” no había pedido disculpas sobre la publicación de la foto de la cuenta privada de la red social de Song Hye Kyo.
El próximo episodio de“Section TV” tiene programado emitir nuevo contenido sobre el viaje a Bali de Song Hye Kyo y Song Joong Ki, y una fuente del programa comentó: “Estamos discutiendo qué haremos sobre la próxima emisión”.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario