miércoles, 28 de junio de 2017

TWICE comparte sus objetivos para su debut japonés




A medida que TWICE se prepara para su debut oficial en Japón, las integrantes hablaron sobre lo que les gustaría conseguir en el país.
El grupo femenino de JYP Entertainment, TWICE, lanzó un álbum recopilatorio de éxitos en Japón el 28 de junio y hará su debut oficial allí con un showcase el 2 de julio. Con mucho amor por canciones como “TT” ya en Japón, además de las tres integrantes japonesas (Mina, Sana y Momo) en el grupo, hay mucha expectación por el debut oficial de TWICE.
En una entrevista reciente, Mina dijo que esperaba que las tres integrantes japonesas pudieran liderar a las demás y compartió que las seis integrantes coreanas del grupo habían estado estudiando japonés. Sana señaló que debido a que las tres hablan el dialecto de Kansai, tendrían que esforzarse también ya que hablarán lo que se considera japonés “estándar” cuando promocionen.
Cuando les preguntaron por sus objetivos en las promociones de Japón, TWICE escogió el famoso estadio Tokyo Dome, donde algunos de los actos más grandes de la industria han tenido lugar. Mina también dijo que quería dar muchas actuaciones en directo para conocer a los fans de Japón.
“Incluso antes de que se decidiese nuestro debut japonés, los fans [japoneses] venían a nuestros fansigns en Corea y nos decían que estaban esperando por nuestro debut japonés” dijo Sana. “Estábamos agradecidas de que estuviesen esperando y sus palabras nos dieron fuerza, así que quiero ver a nuestros fans japoneses muy pronto”.
“Además, la primera vez que visité Corea fue para asistir a un concierto de 2PM” continuó Sana. “Espero que podamos tener un divertido concierto junto a nuestros fans en el Tokyo Dome, como 2PM”.
El showcase de debut de TWICE del 2 de julio tendrá lugar en el Tokyo Metropolitan Gymnasium, y será su primer concierto en solitario en el país.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario