jueves, 6 de julio de 2017

7 Actores Coreanos que se volvieron famosos gracias a el mismo Drama



Algunas de las estrellas más populares del momento estan conectadas entre si por un famoso drama que te dejara sorprendida saber.

Si no te diste cuenta muchos de los principales actores de Corea, incluyendo aquellos que están siendo muy populares en estos momentos, tiene su inicio en la serie "School" que aunque ya habian realizados dramas antes de la serie School, ellos lograron aumentar enormemente su popularidad con esta serie.

Echa un vistazo al pasado y mira cómo las celebridades de sus dramas coreanos favoritos de estos tiempos, entre ellos "Doctors", "W" y "Uncontrollably Fond" estan conectados entre si por el drama coreano School. A pesar de que estas celebridades no eran muy conocidas en ese entonces, esta serie les dio a todos ellos un empujón al estrellato.


Kim Woo Bin

En "School 2013", Kim Woo Bin desempeñó el papel de Park  Heung Soo, un estudiante rebelde que no tenía miedo a hablar a los maestros. Después de su papel en la serie de la School, su carrera como actor despegó y comenzó a ser elegido como los protagonista principales en películas y dramas. Su ultimo drama hasta ahora es el drama "Uncontrollably Fond", junto a Suzy.

En aquel momento:


Ahora:


LEE Jong Suk

Lee Jong Suk desempeñó el papel de Go Nam Soon, el personaje principal de "School 2013" que a menudo fue intimidado en la escuela y que Kim Woo Bin tenía un resentimiento contra el debido a conflictos pasados. Aunque Lee Jong Suk tuvo papeles en dramas populares antes, después de protagonizar "School 2013", fue que en realidad lo hizo en las grandes ligas.

En aquel momento:


Ahora:


Gong Yoo

Gong Yoo hizo su debut como actor en "School 4" en 2001, casi una década antes de la temporada con Kim Woo Bin y Lee Jong Suk. Su personaje era a la vez un cantante y tocaba el piano ademas de un estudiante. Posteriormente, jugó el papel principal en el drama de 2007 "Coffee Prince" y es protagonista de la taquilla actual de éxito "Train To Busan"

En aquel momento:


 Ahora:


 Kim Rae Won

Rae Won Kim, estrella del drama súper popular en estos momentos llamado "Doctor", comenzó su carrera como actor al protagonizar "School 2", que salió en 1999. Después de conseguir su comienzo en "School", que fue lanzado en numerosos dramas y películas a través de los años. A pesar de que era un maestro en "Doctors", en "School 2," él era un estudiante que a menudo gritaba a sus maestros.

En aquel momento:


Ahora:


Ha Ji Won

Ha Ji Won, estrella de "Secret Garden" y numerosos otros dramas, también comenzó su carrera en la serie "School 2", junto a Kim Rae Won.

En aquel momento:


 Ahora:


Jang Hyuk

En el "School", original lanzado en 1999, Jang Hyuk desempeñó el papel de Kang Wu Hyeok, un estudiante relativamente tranquilo que se ponía de pie por la justicia. Fue su segundo drama y el que lanzó su carrera como actor

En aquel momento:


 Ahora:


Lee Dong Wook

Después de su debut como actor en "School 2" y un cameo en "School 3," Lee Dong Wook se convirtió en una gran estrella, siendo elegido en numerosos dramas y películas a través de los años.

En aquel momento:


 Ahora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario