jueves, 27 de julio de 2017

7 hermanos de K-Drama que nos dieron una lección sobre la hermandad




Cuando piensas en qué es el centro de los dramas, te das cuenta de que sin duda son las relaciones. Esto puede ir desde triángulos amorosos hasta complicadas relaciones familiares. Queríamos mostrar nuestro aprecio a los dramas que nos han mostrado grandes ejemplos de hermandad. Así que aquí tenéis una lista de 7 dramas que nos han enseñado lo que significa ser un hermano.
Advertencia: Pequeños spoilers.

1. Joon Hyung y Jae Yi en “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

Mientras Joon Hyung pasaba por dificultades en “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo” respecto a las relaciones, Jae Yi nunca falló en ser el hyung (hermano mayor) que necesitaba. Él le apoyaba, se preocupaba por él y se lo hacía pasar mal en el momento correcto y en la cantidad correcta.

2. Los príncipes de “Scarlet Heart: Goryeo”

Exceptuando a alguno de ellos, la hermandad entre los príncipes hizo que la historia se desarrollara. Sin intrincadas relaciones el drama no hubiera sido tan misterioso y, admitámoslo, lo sobrecogedoramente bueno que fue. Definitivamente nos mostraron que la familia no siempre es arcoiris y mariposas.
¡Mira el teaser del drama a continuación!

3. Tae Woong y Yoon Jae en “Reply 1997

¡Estos 2 hermanos sí que pasaron por mucho! Desde Tae Woong responsabilizándose de su hermano pequeño y comprándole regalos de marcas falsas hasta enamorarse de la misma chica con años de diferencia, pero los 2 probaron que se preocupaban el uno por el otro profundamente a pesar de todo. Los hermanos nos enseñan que las relaciones son aprender los unos de los otros y hacer sacrificios cuando es necesario.

4. Dong Chul y Dong Wook en “East of Eden

Hablando de sacrificios, Dong Chul es un claro ejemplo de cómo los hermanos mayores a menudo hacen sacrificios por los pequeños. Debido a una serie de desafortunados eventos (también conocido como “destino”), se verán enfrentados el uno contra el otro de muchas maneras, pero Dong Chul nunca falla en proteger a su hermano pequeño. Si estás buscando un buen drama con el que llorar por asuntos familiares, “East of Eden” es para ti.

5. Ha Myung y Jae Myung en “Pinocchio

Esta es otra pareja de hermanos que probablemente te emocione hasta las lágrimas. Estoy segura de que muchos hermanos mayores cargan la misma responsabilidad que Jae Myung sintió cuando se trataba de proteger lo que quedaba de su familia y buscaba lo que creía era justicia. A pesar de que no tienen un final feliz, nos alegra que su atormentado destino les permitiera reunirse.

6. Kang To y Kang San en “Bridal Mask

Hablando sobre giro de eventos… El destino de estos 2 hermanos parece muy distinto, pero entonces resulta que están completamente enredados. Es increíble cómo alguien puede tener tan gran impacto en una persona sin ni siquiera saberlo. “Bridal Mask” es un drama que cualquiera que aprecie un buen héroe y un buen villano debe ver, especialmente si son la misma persona.

7. Han Sung y Dan Se en “Hwarang

Mientras que “Hwarang” trata sobre la hermandad entre los hombres, la relación entre Han Sung y Dan Se captura particularmente un amplio rango de emociones, desde la esperanza a los celos, pasando por la bondad. Mientras mayormente vemos a Dan Se soportando peligros por Han Sung (creo que la tendencia entre hermanos mayores está clara…), es importante reconocer que la madurez de Han Sung se ve inspirada por su fuerte y noble hermano Dan Se. Además, ¡ambos eran completamente adorables fuera de cámara!
¿Cuál es tu pareja de hermanos favorita? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!
Fuente soompi