sábado, 1 de julio de 2017

9 ídolos de K-Pop que se separaron de sus grupos: ¿Dónde están ahora?





No es ningún debate que hay ídolos allá afuera que tienen problemas con sus agencias. Mientras que algunos eligen salir en malas condiciones, otros son capaces de salir pacíficamente. Sin embargo, siempre hay un lado que nunca puede sanar: los fans. Fuera de todo, los fans son los que se quedan para hacer frente a ese carente vacío. Es difícil de llenar, especialmente cuando hay ídolos que desaparecen completamente de la faz del planeta y para siempre. Sin embargo, como la lista siguiente les mostrará, no todos los ídolos eligen desaparecer. De hecho, muchos hacen exactamente lo contrario.

Somin – APRIL

Somin, la ex líder de APRIL, decidió separarse de su grupo en el 2015 con planes de ser solista. Sin embargo, después de dejar APRIL, Somin eligió unirse al nuevo grupo mixto, K.A.R.D. El grupo comenzó a lanzar nueva música en el 2016, y ya han acumulado millones de fans con el lanzamiento de sus tres sencillos de proyecto.
Echen un vistazo a su más reciente MV para “Rumor” a continuación:

Junhyeok – DAY6

Menos de un año después del debut de DAY6 en el 2015, el integrante Junhyeok abandonó el grupo en el 2016 debido a razones personales. Más tarde, ese mismo año, decidió unirse al nuevo grupo Be Blossom como vocalista junto a otros tres integrantes.
Echen un vistazo a una presentación en vivo de su canción “Stay” a continuación:

Sulli – f(x)

Después de pasar un largo período de inactividad en el 2014 debido a comentarios maliciosos en línea, Sulli dejó oficialmente a su grupo en el 2015 para seguir una carrera en la actuación. En su último proyecto, fue protagonista junto al actor Kim Soo Hyun en la nueva película “Real”.

Nam Tae Hyun – WINNER

Debido a conflictos de salud, Nam Tae Hyun tomó la decisión de abandonar su grupo, WINNER, en el 2016. Mientras que la salida fue demasiado repentina para los fans, Nam Tae Hyun inmediatamente se movió para iniciar su propia banda South Club. Demostrando que su salud no era un retraso para su talento, él continuó y lanzó dos MVs, “Hug Me” y “Dirty House”, y la banda acaba de lanzar su primer álbum de larga duración “90”, con dos nuevas pistas título, “I Got The Blues “y “LIAR”.
Echen un vistazo a su MV para “LIAR” a continuación:

Jia – miss A

Cuando el contrato de Jia con JYP Entertainment expiró en el 2016, ambas partes decidieron no renovar. Deseando volver a China, Jia dejó a su grupo para firmar un contrato con Banana Culture Music unos meses más tarde. Desde entonces, ha publicado tres canciones en solitario, “Drip”, “Who’s That Girl” y “Candy”.
Echen un vistazo a su último MV para “Candy”:

Jang Hyun Seung – BEAST

Debido a sus deseos de seguir una carrera como artista en solitario, Jang Hyun Seung dejó su grupo BEAST (ahora conocido como Highlight) en el 2016. Mientras que los fans se quedaron preguntándose si alguna vez volvería, Jang Hyun Seung finalmente anunció sus planes para hacer un regreso como solista con un nuevo sencillo, el cual se lanzará en julio.

Jessica Jung – Girls’ Generation

Jessica Jung, ex integrante de Girls ‘Generation, es una ídolo que definitivamente estaba en una situación polémica en el momento de su partida. Ella no sólo dejó el grupo, sino que, de acuerdo a Jessica, se le pidió salir del grupo por el mismo SM Entertainment y las otras integrantes. Independientemente de este revés, Jessica lanzó su carrera en solitario y la llevó a cabo exitosamente. Ella lanzó varias canciones de éxito, y recientemente lanzó su sencillo digital, “Because It’s Spring”.
Echen un vistazo al MV a continuación:

Tao – EXO

Sujeto a una de las salidas de grupo más dramáticas de todos los tiempos, el ex miembro de EXO, Tao, ciertamente la tuvo difícil. Como el tercer miembro chino que dejó el grupo, las cosas ya estaban yendo mal. Mientras que los otros miembros, Luhan y Kris, se fueron por otras razones, Tao se fue principalmente debido a sus heridas y al terrible trato que había recibido. A pesar de que eventualmente perdió la demanda con SM Entertainment, él decidió abandonar el grupo en el 2015, y desde entonces ha iniciado una carrera como cantante y actor chino. Recientemente, Tao (ahora conocido como Z.Tao) comenzó su primera gira de conciertos en solitario “Promise” a través de Asia.
Echen un vistazo al MV para su más reciente sencillo “Promise” a continuación:

Hyuna – 9MUSES

Después de promocionar durante seis años como miembro de 9MUSES, Hyuna (Moon Hyuna)se separó del grupo en el 2016 cuando decidió ir en una nueva dirección. Las cosas terminaron bien entre ella y el grupo, y ella acaba de soltar su primer sencillo.
Echen un vistazo al MV de “Cricket Song” a continuación:

Soompiers, ¿qué salidas fueron las más sorprendentes o las más difíciles de aceptar? Hágannoslo saber en los comentarios.
J. Simpson es la escritora original de esta publicación en Soompi en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario