jueves, 13 de julio de 2017

[Actualizado] EXO libera nuevos teasers de Suho y anuncia un especial en vivo para su regreso




Actualización 14 de julio KST:
EXO ha liberado magníficas fotos adicionales de su líder Suho a través de su página oficial y cuenta de Twitter. Además, SM reveló que EXO estará teniendo un chat en vivo especial para su regreso a través de V LIVE el 18 de julio a las 8 p.m. KST.
¡Mira los teasers abajo!


Original:
¡En el último teaser revelado para el inminente regreso de EXO, el líder del grupo Suho luce impresionante a la luz del sol!
Los clips del video fueron lanzados a través de YouTube, Twitter e Instagram el 14 de julio a la medianoche KST, e incluyen un clip de audio de una canción que probablemente es titulada “What U Do?”. Al igual que los teasers anteriores, esta canción parece ser una de los temas b-side que serán incluidas en el álbum del grupo “The War”. El otro video también incluye un vistazo diferente a los cuatro teasers ya revelados y posiblemente es una parte de la canción “KoKoBop”.



Como recientemente lo explicó Chanyeol, este álbum presentará más información sobre los miembros, así cómo Baekhyun, Chen y Chanyeol participaron en la letra de la canción “KoKoBop”.
“The War” está listo para ser lanzado en línea el 18 de julio a las 6pm KST. Mientras tanto, ¡echa un vistazo a los teasers previamente revelados de los miembros KaiBaekhyun, Chanyeol Sehun!
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario