sábado, 29 de julio de 2017

[Actualizado] Samuel Kim revela más imágenes teaser para su próximo debut


Actualizado 29 de julio KST:
¡Samuel Kim ha publicado dos fotos más para su próximo mini álbum “SIXTEEN”!
Estas nuevas fotos fueron publicadas bajo el texto “Lovely”, y definitivamente estamos de acuerdo en que él luce encantador en las imágenes teaser, con una sensación general más ligera que el primer set de fotos.
“SIXTEEN” será lanzado el 2 de agosto a las 4 p.m. KST.
¡Mira las fotos abajo!
Actualizado 28 de julio KST:
A solo unos días para su tan anticipado debut, Samuel Kim reveló las primeras fotos teaser para su próximo mini álbum “SIXTEEN”.
¡Mira las fotos abajo!
Actualizado 27 de julio KST:
¡Samuel Kim ha compartido un calendario para su próximo debut!
El tan esperado debut del joven artista será el 2 de agosto y su calendario revela lo que podemos ver en los próximos días antes de su gran debut.
Actualización 17 de julio KST:
Samuel Kim ha lanzado una nueva imagen teaser con su lista de canciones. Este teaser revela más detalles sobre cada canción en su álbum de debut y muestra una nueva foto de sí mismo también.
Original:
Después de darle a los fans un adelanto de su primer mini álbum en solitario, ¡Samuel Kim ha anunciado ahora cuándo va a hacer su debut!
El 10 de julio, Brave Entertainment compartió la portada de un álbum para el primer lanzamiento en solitario de Samuel Kim y anunció que su mini álbum se titulará “Sixteen”. Será lanzado el 2 de agosto a las 4 p.m. KST (¡que es apropiado ya que es 16:00!).
Según la recién estrenada lista de canciones para el mini álbum, habrá seis canciones en este lanzamiento en total, incluyendo la canción titulada “Sixteen”, que contará con el rapero Changmo.
La colaboración previamente anunciada con Kim Chungha será la canción “With U”, y el rapero Maboos del grupo de Brave Entertainment, Electroboyz, participará en dos pistas.
Samuel Kim hizo su debut como miembro del dúo 1PUNCH (junto con el rapero ONE, quien hará su debut como artista en solitario, bajo YG Entertainment, el 11 de julio).
Ganó más fama mientras competía como concursante en el programa “Produce 101 Season 2” esta primavera. Parece que él estará promoviendo al mismo tiempo que sus amigos de Wanna One, el grupo finalista del programa, ¡ya que también debutarán a principios de agosto!
¿Están emocionados por el debut en solitario de Samuel Kim?
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario