miércoles, 5 de julio de 2017

Despues de revelar que se van a casar Song Joong Ki y Song Hye Kyo escribien hermosa carta a los fans


Song Joong Ki y Song Hye Kyo escribieron cartas a los fans después de la repentina noticia de su matrimonio en octubre de este año.

El 5 de julio, Song Hye Kyo escribió en su cafetería oficial: "Song Joong Ki era un colega con el que trabajé bien al principio. Después de trabajar juntos en un proyecto de Drama, sentí que nuestros valores y pensamientos eran similares, No importa de lo que hablabamos ".

Ella agregó: "Como él era un buen colega y amigo, nos pusimos en contacto unos con otros después de que nuestro proyecto estaba terminado, y así es como nos conocimos. La confianza que él me hizo sentir después de mucho tiempo y la confianza en el futuro con él me hizo darme cuenta de sus sentimientos más sinceros hacia mí.

Song Joong Ki también publicó tambien una carta en su café de fans: "Conocí un proyecto dramático que me hizo brillar y fue un honor para mí, y hice una preciosa amiga con la que paso ese tiempo feliz conmigo. Confirmamos nuestros sinceros sentimientos el uno por el otro y nos convertimos en una pareja que se amaba. A principios de 2017, nos hicimos una promesa el uno al otro de pasar el resto de nuestras vidas juntos.

Nos llenaremos de lo que cada uno carece de amor, y viviremos una nueva vida donde podemos enfrentar dificultades juntos. Planeo casarme con Song Hye Kyo a finales de octubre del 2017. Quise dejarles saber todos mis intenciones sinceros antes, pero no es algo que yo pueda decidir por mi cuenta. Las opiniones de mi familia también son preciosas, y fue una situación en la que tuve que pensar cuidadosamente y discretamente.  

Tuve una próxima película que involucró la pasión y los esfuerzos de muchas personas, y como actor, no quería que mi vida personal afectara negativamente al elenco y al personal de la película. En el futuro, voy a vivir como un actor cool y el jefe estable de una familia. Por favor, anima nuestro buen destino. Gracias." Felicidades a Song Joong Ki y Song Hye Kyo una vez más!

Fuente espaciokpop.



No hay comentarios:

Publicar un comentario