martes, 4 de julio de 2017

El elenco de “The Bride Of Habaek” habla sobre la imagen de “diosa” de Krystal de f(x)




El 3 de junio, el elenco del nuevo programa de tvN, “The Bride of Habaek”, realizó una transmisión a través de Naver V Live para promover el drama. Shin Se KyungNam Joo HyukIm Joo HwanKrystal de f(x) y Gong Myung todos estuvieron presentes en dicha transmisión.
Sobre su personaje, Krystal dijo: “Interpreto a una diosa que ha bajado a la tierra para ayudar a los humanos a controlar su agua y ahora vive entre ellos como actriz”.
El reportero, Kim Tae Jin, preguntó: “¿Es fácil actuar como dios ya que tienes una imagen de ‘diosa’?’ y Krystal respondió: “No, aún así es intimidante”.
Im Joo Hwan entonces agregó: “Quería ser un dios pero en su lugar me convertí en un humano. Mi personaje se llama Shin Hoo Ye porque se supone que significa descendiente de los dioses”. (Shin significa ‘dios’ en coreano, mientras que Hoo Ye significa ‘descendiente’)
Shin Se Kyung, quien interpreta a una humana So Ah, también compartió su primera impresión de Krystal. “Al principio ella parecía como una mujer muy hermosa y fría, pero tiene mucho aegyo”, dijo la actriz. “La forma en la que dice ‘unnie, unnie’ mucho, hace que sea divertido ir al set”.
“The Bride of Habaek” es basado en un manhwa del mismo nombre y emitió el primer episodio el 3 de julio a las 10:50 pm KST.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario