domingo, 23 de julio de 2017

El elenco de “Criminal Minds” es todo sonrisas en el set en nuevas imágenes reveladas




El equipo de producción del próximo drama de tvN, “Criminal Minds, ¡lanzó nuevas imágenes que muestran lo cercanos que son los miembros del elenco en el set!
Las imágenes de “Criminal Minds” liberadas anteriormente, representaban a los actores de manera seria y reflejaban el estado de ánimo general de la serie. Las nuevas imágenes incluyen a miembros del reparto que gozan de su tiempo en el set, indicando su gran trabajo de equipo detrás de cámaras, lo que sin duda se reflejará en la pantalla también.
Las fotos individuales de Son Hyun Joo, Lee Joon Gi y Moon Chae Won muestran a cada uno de los tres actores sintiéndose cómodos y sonrientes durante el rodaje. Otra imagen muestra a Yoo Sun, Lee Sun Bin y Go Yoon Boon posando juguetonamente para la cámara.
Otra foto incluye Moon Chae Won felizmente sosteniendo su carné I.D., que dice Agencia Nacional de Información Criminal (NCI), su lugar de trabajo en el drama. Moon Chae Won estará interpretando el papel lleno de acción de Ha Sun Woo, un agente de análisis de comportamiento sincera pero persistente.
Mientras tanto, “Criminal Minds” de tvN es un remake de la exitosa serie estadounidense del mismo nombre. Es un drama de investigación criminal que sigue a los analistas que resuelven casos de asesinatos en serie analizando el comportamiento criminal.
“Criminal Minds” se estrenará el 26 de julio a las 10:50 p.m. KST.
Fuente (1)