lunes, 3 de julio de 2017

El ex presidente de los EE.UU. Barack Obama menciona a SHINee en una conferencia de líderes asiáticos




El 3 de julio, el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama saludó a todos diciendo buenos días en coreano en la 8ª Conferencia de Líderes Asiáticos que tenía lugar en el Hotel Grand Walkerhill en Seúl.
Barack Obama contó que visitó Seúl como presidente en cuatro ocasiones. A continuación, declaró que el hecho de visitar Seúl tan a menudo refleja la fuerte alianza entre Corea del Sur y los Estados Unidos, así como su amor por el kimchi y el bulgogi.
El ex presidente también mencionó al grupo SHINee mientras hablaba de la amistad entre Corea del Sur y los Estados Unidos. Barack Obama discutió de cómo películas famosas se están produciendo en Corea y jóvenes americanos están aprendiendo coreano para saber más sobre SHINee. Añadió que sabe que SHINee disfruta de las hamburguesas norteamericanas In-N-Out.
Barack Obama también habló del poder del mercado libre, la regla de la democracia, o la creatividad coreana, mientras hablaba del gran potencial surcoreano en comparación con la pobreza de Corea del Norte y el sufrimiento, entre otros temas.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario