sábado, 1 de julio de 2017

El PD de “Produce 101 Season 2” comparte lo difícil que fue encontrar a los aprendices + Revela quien fue el último en unirse




PD Ahn Joon Young habló recientemente sobre los aprendices que aparecieron en “Produce 101 Season 2”.
Durante una entrevista con el medio HelloPOP, el PD habló sobre lo difícil que fue para el equipo de producción encontrar a 101 estudiantes para unirse al programa, diciendo: “Curiosamente, fue más difícil encontrar a los aprendices de sexo masculino que cuando buscábamos a las aprendices. Fue hasta el punto en que te dabas cuenta de que había una “situación de escasez de aprendices masculinos”. Honestamente, incluso pensamos en comenzar el programa con un número menor de aprendices”.
Ahn Joon Young declaró que el último aprendiz que conoció, el aprendiz No. 101, fue Joo Hak Nyeon de Cre.ker Entertainment. “Agencias como Woollim, WM, Music Works y Loen Entertainment ya tenían grupos de chicos que se preparaban para debutar. Si la emisión hubiera comenzado incluso un poco antes, Joo Hak Nyeon probablemente no se habría unido al programa”, explicó.
Debido a esto, el PD compartió que separarse de Joo Hak Nyeon fue más significativo, diciendo: “Después de que la transmisión final en vivo terminara, Joo Hak Nyeon se acercó a mí y dijo: ‘No cometí ningún error’. Me dijo que sin importar el resultado, él estaba satisfecho. Recuerdo que me abrazó y me dijo: ‘Ha trabajado duro’. Estaba agradecido de ver a muchos aprendices como Joo Hak Nyeon desarrollándose durante el show”.
También compartió lo emocional que fue la transmisión en vivo, diciendo: “En el momento en que Samuel Kim me vio, empezó a llorar. Sin decir una palabra, lo abracé durante 30 segundos. Cada aprendiz es verdaderamente precioso para mí. Después de que revelábamos la clasificación general en el programa, siempre le decía a los aprendices eliminados que trabajaron duro”.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario