lunes, 31 de julio de 2017

El próximo drama “Manhole” revela pósters descriptivos de los cuatro personajes principales


El 31 de julio, el próximo drama de los miércoles y jueves de KBS2, “Manhole” lanzó pósters de los personajes principales que incluyen a Kim Jaejoong de JYJ, UEEJung Hye Sung y Baro de B1A4..
“Manhole” cuenta la historia de un hombre desempleado llamado Bong Pil (Kim Jaejoong) que se cae por una alcantarilla por accidente y termina viajando en el tiempo. El subtítulo del drama “Pil in Wonderland” (título tentativo), demuestra lo loco e inusual que será la aventura de Bong Pil.
El drama ya está generando interés debido a los divertidos videos-teasers que han sido revelados, los cuales puedes ver aquí.
Kim Jaejong asumirá el papel de Bong Pil, el extraño viajero del tiempo. Su amor unilateral de 28 años por su “amiga” Soo Jin (UEE) se termina cuando ella anuncia su matrimonio con otra persona y él cae en una alcantarilla durante ese momento de desesperación. El actor tiene un lindo puchero en su cara (vean la imagen destacada) mientras en su cartel se lee: “¿Crees que puedes dejarme solo y casarte con otro tipo?”.
UEE interpretará a Soo Jin, el amor unilateral de Bong Pil. Ella es la belleza oficial del barrio, pero además de su sofisticada apariencia visual, también tiene un lado descuidado de sí misma. El cartel de su personaje dice: “Vendrás a mi boda ¿verdad? Eres mi único amigo”, indicando las complicaciones de su relación con Bong Pil.
Jung Hye Sung será Jin Sook, la sencilla “Sook-Prite” (juego de palabras de su nombre y Sprite) del grupo. Ella es la más inteligente de todos, pero al mismo tiempo, su locura también es incomparable. Su cartel dice: “¡Solías decir tonterías sobre tener una cita a ciegas! ¿Estás diciendo que te vas a casar?”.
Baro interpretará a Jo Seok Tae, quien es el mejor amigo de Bong Pil y un viejo enemigo. Parece ser amable y tímido, pero es alguien que puede engañar con su rostro sonriente y apuñalar a su amigo por la espalda. Él dice: “No importa qué, definitivamente voy a ganarte! ¡Mientras dure, mi vida es un éxito!”.
Mientras tanto, “Manhole” es el trabajo de PD Park Man Young de “All About Marriage” y “The Vineyard Man” y el guionista Lee Jae Gon de “TEN”. Este drama se estrenará el 9 de agosto después de “Queen for 7 Days”.
Fuente (1)
“Manhole” publica póster de grupo y segundo vídeo teaser
¡Un segundo cómico teaser ha sido revelado para “Manhole”!
Comenzando con el texto “Vecindario normal, Gente anormal” el vídeo da una muestra de lo que tratará el drama. Los personajes luchan contra el agua, fuego, la policía y más en este divertido vídeo.

¡Vean el teaser aquí!


Además, el drama también reveló un póster donde se ve a Kim JaejoongUEEBaro de B1A4 y Jung Hye Sung con un concepto similar al de la imagen de Abbey Road de The Beatles.
El drama para los miércoles-jueves emitirá su primer episodio el día 9 de agosto KBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario