viernes, 21 de julio de 2017

EXO continúa teniendo resultados impresionantes en las listas de álbumes de Apple Music en todo el mundo


EXO continúa mostrando su popularidad mundial con un impresionante éxito en la plataforma de streaming de Apple Music.
Según los informes del 21 de julio, el cuarto álbum de EXO, “The War”, superó las listas de álbumes de Apple Music en 18 países que incluyen a Grecia, Perú, Chile, Japón, Tailandia, Singapur, Taiwán, Hong Kong, Macao, Vietnam, Indonesia, Malasia, Filipinas, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana. El álbum se clasificó entre los 10 primeros en 39 países, incluyendo el segundo lugar en Finlandia y Brasil, quinto en Suecia y octavo en Noruega y Portugal.
En las listas de género especifico de Apple Music, “The War” encabezó la clasificación en 30 países en la categoría de álbumes pop en Finlandia, Grecia, Brasil, Perú, Chile, Mongolia y Kazajistán. En la categoría de álbumes de K-Pop, el álbum encabezó 32 países, incluyendo Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, México, Argentina y Paraguay, demostrando una vez más que EXO es extremadamente popular en todo el mundo.
EXO ha tenido gran éxito con su nuevo álbum, con uno de sus últimos logros incluyendo el estar en la cima del top 42 de la lista mundial de iTunes (a partir del 21 de julio). Su nuevo tema “Ko Ko Bop” también ha encabezado el popular sitio de música china Xiami Music en la categoría de K-Pop en los últimos tres días.
¡Felicitaciones a EXO por este increíble logro!
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario